domingo, 8 de mayo de 2011

Truco para eliminar estrias

Para nosotras, las mujeres, que sufrimos de subidas y bajadas de peso o que mantenemos un sobrepeso constante, o que hemos tenido la suerte de ser madres y en una o más ocasiones haber pasado ya por la dicha de  uno o más embarazos, tenemos algo que nos hermana: las famosas estrías.
Y  ciertamente que esto puede transformarse  en un problema a la hora de vestirse, porque estas “marquitas” de diversas tonalidades se notan claramente…y mucho. Y  lo más crucial de todo: no es sencillo hacerlas  desaparecer, a no ser que las tratemos de una forma adecuada. Personalmente puedo decir que yo encontré la solución a través de la web
Aquí les detallo como combatir las estrías con una forma casera a base de zanahoria y leche de almendras:
Hay que colocar todos los días sobre la zona afectada, un compuesto de zanahoria rallada y leche de almendras (los dos componentes deben ser combinados bien para obtener una pasta fina que pueda aplicarse con facilidad).
Si se dispone del tiempo, será más beneficioso dejar secar el preparado sobre el cuerpo, y si no, la puedes cubrir  con una gasa o paño fino para que trabaje sobre la piel, el mayor tiempo posible.
Finalmente debes enjuagar la zona con agua tibia.
                            
DESCARGAR LIBROS CONTRA ESTRIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario